Lampara Colgante Leroy Merlin

Me permites ayudarte a adquirir Lampara Colgante Leroy Merlin mi compromiso es utilizar la tecnologia para buscar las mejores tendencias y que puedas comprar lo que a tí mas te guste. Seleccionamos entre todos los sugerencias y te mostraremos una lista de Lampara Colgante Leroy Merlin para que tu puedas comprar la que mas te guste. ¡.Hey…! al final compraste Lampara Colgante Leroy Merlin.. ¿ Que te Cuentas?  Te esperamos ProNto.

≫ Porqué Comprar: Lampara Colgante Leroy Merlin

Más vendidos no. 1
Lámpara de techo Led Jaula de hierro negro E27 Luz de montaje empotrado metal Nórdico Retro Colgante luces de techo, para cocina Dormitorio Balcón Bar Comedor Baño Restaurante Pasillo
  • Diseño vintage: la lámpara con estilo retro industrial clásico, el contorno del cuerpo de la lámpara está delineado por una línea simple y el diseño está dispuesto simétricamente para mostrar generosidad y belleza.
  • Alta calidad: la lámpara de techo hecha de metal de hierro de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de reemplazar: la lámpara se adapta a las bombillas de base E27. Voltaje de entrada AC 220V-240V. También es adecuada para instalar varios tipos de bombillas(No incluido bombilla).
  • Ampliamente aplicable: la lámpara de techo permite instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio infantil, pasillo, entrada, baño, balcón, bar, Café, restaurante, oficina, Sala de estudio, villa, escalera.
  • Estilo: Combinar retro industrial clásico moderno creativo Sencillez estilo, muy adecuado habitaciones decoración.

 

➤ Top Ventas: Lampara Colgante Leroy Merlin

Más vendidos no. 1
Aigostar Lámpara colgante, Lámpara de techo con pantalla de tela, lámpara colgante de techo gris, lámpara suspensa
8 Opiniones
Aigostar Lámpara colgante, Lámpara de techo con pantalla de tela, lámpara colgante de techo gris, lámpara suspensa
  • 【Materiales de alta calidad】Tulipas de tela, suaves y cómodas, simples y modernas, hacen que la luz sea más suave. El soporte de hierro aguanta la pantalla y es lo suficientemente resistente.
  • 【Cabezal adaptable】Compatible con casquillos estándar E27, puede elegir sus bombillas favoritas para combinarlas y crear su ambiente favorito.
  • 【Evita la luz directa】La pantalla de la lámpara de tela creará un ambiente romántico y cálido sin deslumbramientos, puede proteger sus ojos y los de su hijo de cualquier deslumbramiento.
  • 【Varios colores】Forma simple y moderna, tres colores para elegir, perfecta para la sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, estudio, sala, pasillo y otros lugares.
  • 【Fácil de Instalar】El producto está equipado con instrucciones de instalación detalladas, fáciles de entender e instalar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le ayudaremos.
Más vendidos no. 2
SDUYTEG Personalidad Moderna Pantalla De Vidrio Blanco como La Leche Lámpara Colgante Pequeña E14 Base 1 Luz Lámpara De Techo Moderna Ajustable Lámpara De Techo Barra De Bar Cafetería Restaurante
  • Pantalla de vidrio esmerilado de color blanco lechoso, la luz pasa a través de la lámpara Borui, la luz es suave y no deslumbrante, y la hermosa luz ilumina su hogar.
  • Requisitos de la bombilla: bombilla E14. Nota: las bombillas no están incluidas. Voltaje: 110v-240v. La potencia máxima permitida para cada toma es de 60 W.
  • Diseño único: el estilo de esta lámpara de araña es perfecto. Puede hacer que el espacio esté lleno de arte sin ser demasiado deslumbrante. La combinación única de lo retro y lo moderno parece simple pero atractiva. Es muy adecuado para islas de cocina, bares, granjas, salas de restaurante y cafeterías.
  • Instalación conveniente: el candelabro simple incluye todo el hardware de instalación, que es conveniente y rápido de instalar.
  • Servicio íntimo: la satisfacción del cliente al 100% es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 3
Lámpara colgante LED de 36 W, para oficina, 4000 K, luz natural, con chips Osram para oficina, lámpara colgante de aluminio, para estudio, comedor, 120 cm (Floodlight, negro)
14 Opiniones
Lámpara colgante LED de 36 W, para oficina, 4000 K, luz natural, con chips Osram para oficina, lámpara colgante de aluminio, para estudio, comedor, 120 cm (Floodlight, negro)
  • Dimensiones del producto (largo x ancho): 120 x 8,5 cm x 3,5 cm. Las cuerdas de alambre de alta calidad se pueden acortar mediante cortadores laterales o simplemente enrollar en el techo. Esto le permite determinar la longitud de suspensión de la lámpara colgante usted mismo.
  • El color de la luz de la lámpara es (4000 k). El flujo luminoso es de flujo luminoso: 2800 lúmenes. La solidez del color = Índice de reproducción cromática (CRI): 90 de 100!
  • Las lámparas colgantes son auténticas todoterrenos, ya sea sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillo, habitación de los niños o en la oficina. El diseño proporciona un ambiente hogareño y acogedor y mejora cualquier habitación.
  • Altura de la lámpara: 30 cm hasta 160 cm (altura ajustable)
  • Larga vida útil de hasta 50 000 horas y hasta 50 000 ciclos de conmutación / luz completa instantánea, sin tiempo de calentamiento/certificado: CE / Fabricado en la UE
Más vendidos no. 4
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Techo Moderna, 20CM LED Lámpara Colgante en Hierro y Madera Estilo Escandinavo Iluminación E27 Retro Luz de Techo Interior para Dormitorio Comedor Sala de Estar (# Blanco)
29 Opiniones
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Techo Moderna, 20CM LED Lámpara Colgante en Hierro y Madera Estilo Escandinavo Iluminación E27 Retro Luz de Techo Interior para Dormitorio Comedor Sala de Estar (# Blanco)
  • 【Lámpara de 20 cm】 Tulipa de lámpara: 20 cm de diámetro, 15 cm de altura. Cable: alrededor de 100 cm, puede ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10cm, altura: 2 cm. Lámpara Colgante de madera y hierro.
  • 【Diseño Elegante】 Pantalla hemisférica, líneas suaves y superficie lisa, brinda un efecto visual cómodo. La lámpara de techo con un diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 【Sólido y Duradero】 Pantalla de metal con decoración de madera. Y la delicada pintura blanca en el exterior de la pantalla resalta la textura de la lámpara, y la pintura blanca interna suaviza la luz.
  • 【Luz de Techo Romántica】: Lámpara colgante en modo foco, concéntrese en su mesa de comedor, barra o escritorio. Esta luz colgante industrial proporciona una luz agradable.
  • 【Bombilla NO Incluida】 Compatible con bombillas E27, máx. 60W/bombilla, voltaje: 110-240V. Esta lámpara de techo tiene un efecto excelente con una bombilla blanca y una bombilla cálida. Es adecuado para dormitorio, cocina, bar, comedor, cafetería, sala sólida, oficina.
Más vendidos no. 5
Tomshine Lámpara de Techo Vintage,2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante (Negro)
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
Más vendidos no. 6
Mengjay E27 Colgando Candelabro Vintage Industrial Iluminación Colgante, 60W Edison Retro Lámpara de Techo Aluminio y Madera Pantallas de Iluminación para Loft Restaurante Coffee Bar (azul)
6 Opiniones
Mengjay E27 Colgando Candelabro Vintage Industrial Iluminación Colgante, 60W Edison Retro Lámpara de Techo Aluminio y Madera Pantallas de Iluminación para Loft Restaurante Coffee Bar (azul)
  • Material: El material principal de la telaraña es una pantalla de aleación de aluminio, que tiene un buen acabado y una apariencia hermosa.
  • Tipo de bombilla: bombilla LED, bombilla incandescente, luz de maíz y todas las bombillas E27. Puedes elegir tu lámpara favorita. (Nota: para un transporte seguro, las bombillas incandescentes no están incluidas).
  • Fácil de instalar: se pueden instalar cables de suspensión totalmente equipados y ajustables si es necesario.
  • Modestil: estilo industrial moderno. Escena aplicable: sala de estar, comedor, cocina, oficina, dormitorio, bar y cafetería crean un estilo nórdico.
  • Servicio: si tiene preguntas sobre linternas colgantes, puede contactarnos por correo electrónico. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
Lámpara colgante EGLO CARLTON 1, lámpara de suspensión con 3 bombilla, lámpara suspendida retro de acero, color negro, cobre, casquillo E27
  • La pantalla geométrica de dos colores se integra bien con los estilos vintage, retro e industrial
  • Cuando se enciende la lámpara suspendida, surge a través de las pantallas un fascinante juego de luces y sombras
  • La lámpara suspendida es, con su diseño sencillo, una atracción en cualquier habitación, ya sea el salón, la cocina o sobre la mesa del comedor
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 110055; Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W; Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: máx 110 cm, longitud: 80,5 cm
Más vendidos no. 8
SDUYTEG Lámpara Colgante Lámparas Colgantes Japonesas De 1 Luz Lámparas De Techo Ajustables De Vidrio Apto para Salón, Comedor, Dormitorio, Barra De Bar Base E26 / E27
  • La calidez del tiempo libre, el temperamento elegante, el tiempo en la sala de estar, la vuelta a la sencillez y el silencio de todo el día estarán a la altura de todas las expectativas.
  • Requisitos de la bombilla: bombilla E27. Nota: las bombillas no están incluidas. Voltaje: 110V-240V. La potencia máxima permitida para cada toma es de 60 W.
  • Diseño único: el estilo de esta lámpara de araña es perfecto, lo que puede hacer que el espacio esté lleno de arte sin ser demasiado deslumbrante. La combinación única de lo retro y lo moderno parece simple pero atractiva. Es muy adecuado para islas de cocina, bares, granjas, salas de restaurante y cafeterías.
  • Instalación conveniente: la lámpara de araña simple incluye todo el hardware de instalación, que es conveniente y rápido de instalar.
  • Servicio íntimo: la satisfacción del cliente al 100% es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Más vendidos no. 9
SDUYTEG Lámpara Colgante Retro Lámparas Colgantes Industriales De 1 Luz Pantalla De Cristal Ahumado Lámpara De Techo Ajustable Lámparas De Techo Aplicables A La Isla De Cocina Habitación De Invitados
  • La vida es como el agua, suave pero firme, tranquila pero no cobarde, audaz pero no impulsiva, llena de ternura persistente.
  • Requisitos de la bombilla: bombilla E27. Nota: las bombillas no están incluidas. Voltaje: 110V-240V. La potencia máxima permitida para cada toma es de 60 W.
  • Diseño único: el estilo de esta lámpara de araña es perfecto, lo que puede hacer que el espacio esté lleno de arte sin ser demasiado deslumbrante. La combinación única de lo retro y lo moderno parece simple pero atractiva. Es muy adecuado para islas de cocina, bares, granjas, salas de restaurante y cafeterías.
  • Instalación conveniente: el candelabro simple incluye todo el hardware de instalación, que es conveniente y rápido de instalar.
  • Servicio íntimo: la satisfacción del cliente al 100% es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 10
CeilSong Lámpara Colgante Industrial de 3 Luces de Metal Negro Lámparas de Araña Colgantes con Base E27 Accesorio de Iluminación de Techo Vintage Para Cocina, Comedor, Pasillo, Dormitorio, CESES007
3 Opiniones
CeilSong Lámpara Colgante Industrial de 3 Luces de Metal Negro Lámparas de Araña Colgantes con Base E27 Accesorio de Iluminación de Techo Vintage Para Cocina, Comedor, Pasillo, Dormitorio, CESES007
  • El Lámpara de techo de montaje está hecho y pintado a mano, lo que permite que esta iluminación de funcione de forma estable.
  • cable bastante largo, pero se puede acortar. El cable flexible mide unos 150 cm.
  • la Lámpara de techo E27 de base media es compatible con una variedad de tipos de bombillas, LED, CFL, Edison, o incandescente, etc. Hasta 40 W máximo. Bombilla no incluida
  • Muy bonitos apliques, son muy sencillos, así como extremadamente simple de montar.
  • El paquete incluye un manual de usuario de instalación que le ayudará con una instalación sencilla. Nota: lea atentamente los consejos de cuidado del manual del usuario antes de realizar la instalación.

≫ Nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado lo que buscabas Lampara Colgante Leroy Merlin

Siempre estamos buscando los mejores descuentos dentro de Amazon que sean más agresivos frente a la competencia ese es nuestro valor agregado para ti. Recuerda que siempre estamos a tiempo de mejorar y nuestra forma de trabajar es aprendiendo cada día de ti.}

≫ El 73% de las personas eligieron Lampara Colgante Leroy Merlin como primera opción

El mejor beneficio que podemos darte a ti y a tu familia es buscar los artículos de mejor calidad-precio y que el tiempo de entrega sea rápido, encontrar dentro de miles y miles de productos las promociones de Lampara Colgante Leroy Merlin que mejor se adapten es algo totalmente personalizado para ti, algunas veces encontramos artículos con pocas unidades pero tienen unos descuentos exclusivos por eso los ponemos a tu disposición.

≫ ¡.. Ahora.¡ Sé lo que estás buscando! Te ayudare a que compres Lampara Colgante Leroy Merlin

Si fuera tú¡ no me lo pensaría en comprar Lampara Colgante Leroy Merlin, estamos evolucionando cada día con nuevos artículos y analizando otros para incluirlos en nuestro catálogo. Te mereces tener lo mejor calidad-precio al alcance de tu mano y solo en nuestra tienda online vas a encontrar tu producto. Ya no es necesario que sigas comparando entre diferentes páginas y perdiendo tiempo sin necesidad. Aquí tienes Lampara Colgante Leroy Merlin a un solo click

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres  Lampara Colgante Leroy Merlin en Amazon

Precio: Siempre encontrarás las mejores ofertas. El comercio online tiene mucha competencia, Amazon es el lider de ventas online y eso le permite ofertas muy agresivas respecto a los demás competidores.

Seguridad: Amazon es un sitio web muy conocido y famoso, esto será por algo: Amazon es la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si vas a realizar pagos por internet es la plataforma más segura que hay . Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon tiene almacenes en las ci\\udades más importantes de cada país donde opera. En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Es sencillamente perfecto. Hemos leído infinidad de comentarios y observado que todos los clientes opinan lo mismo que la calidad de la atención es simplemente correcta.

Promociones: Las ofertas y chollos siempre los tendrás en Amazon. Cada semana vas a encontrar  nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Lampara Colgante Leroy Merlin que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Lampara Colgante Leroy Merlin ?

No nos conformamos nunca, queremos lo mejor para ti, como tienda online analizamos todos los artículos para incluirlos en nuestro catálogo, es un proceso arduo pero necesario si queremos estar actualizados, queremos ofrecerte el {producto|artículo que tu necesitas y no queremos darte cualquier artículo. Analizamos miles de precios para tener el mejor catálogo para ofrecerte, aún así no nos conformamos consideramos  que podemos dar un poco más, es por eso que realizamos análisis de novedades para poder subirlas a tienda online.

¿Por qué no nos das la oportunidad?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

 

Precio y opinión de {title}

 

Invalid table id.
Nuevo
Light-Home Lamparas de Techo Colgante Industrial Timber - Lamparas de Techo Modernas para Salón Dormitorio y Cocina - Metal y Madera - 1 Luce - Carácter único
  • ¡Hemos combinado el estilo clásico y la modernidad! - El diseño moderno y atemporal de nuestra lámpara de techo se adaptará perfectamente a interiores de estilo moderno, clásico e industrial, constituyendo así una perfecta decoración de su habitación. Diseñada con especial atención a cada detalle, la lámpara no solo será una luz funcional, sino que también un componente elegante de la habitación
  • Iluminación agradable - la lámpara de techo colgante se adapta a todas las bombillas E27 comunes (LED / ahorro de energía / ordinarias) de hasta 60 W (no incluidas). Tiene una aplicación universal: tanto si busca una nueva lámpara para tu salón, comedor o cocina
  • Moderna y a la moda - Nuestra lámpara colgante Timber tiene una construcción irrompible en metal duradero. La madera atemporal realzará su diseño interior. Disponible en diferentes variaciones y tamaños para que pueda elegir la lámpara que necesita
  • Dimensiones y diseño - nuestra lámpara colgante tiene una potencia máxima de 60W, varilla E27, 230V. La lámpara mide 90cm de alto (ajustable a vuestro interior), el ancho es de 19,5 cm y el difusor mide 15 cm de alto y 19,5 cm de diámetro. Su estructura está hecha de un metal duradero y resistente a los daños, por lo que la lámpara le servirá durante mucho tiempo
  • ¡Muy fácil de montar! - Cada una de nuestras lámparas de techo tiene un embalaje resistente, para que se entregue a su casa de forma segura y sin sorpresas desagradables. Nuestro manual sencillo y claro es institucional por lo que el montaje en sí es fácil y no requiere mucho tiempo y energía. Para el montaje necesitará tapones de expansión (no incluidos)
Nuevo
Lámpara de Techo LED RGB de 30 W, 3000 LM, 3000-6500K, Plafón LED Techo Regulable con Mando a Distancia, Lámpara de Techo Redonda de Cristal para Cocina, Dormitorio, Balcón, Pasillo, Comedor
  • 【Cambiamento e attenuazione del colore RGB】 Sono disponibili 7 colori e 2 modalità di commutazione. Puoi regolare la luminosità in base alle tue esigenze, dal 20% al 100% di luminosità e il colore della luce da 3000 a 6500K-RGB. Diversi colori di luci possono adattarsi a scene diverse e creare una bellissima atmosfera.
  • 【Funzione di memoria e funzione di luce notturna】 Se la luce dura più di un minuto, l'ultima impostazione del colore può essere salvata quando la luce viene riaccesa. Con la funzione luce notturna, è adatto per anziani, bambini e donne in gravidanza, la luminosità del 20% non influisce sul sonno e può anche fornire illuminazione.
  • 【Super luminoso e risparmio energetico】 Questa plafoniera dimmerabile ha un'elevata resa luminosa di 100LM / W, che può illuminare completamente una stanza di circa 15-20 metri quadrati. La plafoniera è equivalente a una tradizionale lampadina da 150 W, che può farti risparmiare un sacco di bollette elettriche.
  • 【Impermeabilità IP54】 Grazie al grado di impermeabilità IP54, questa plafoniera non è adatta solo a tutti gli interni asciutti (soggiorno, camera da letto, cameretta dei bambini, ufficio), ma anche a tutti i luoghi umidi. Bagni, cucine, balconi, ripostigli, corridoi, carport e scantinati, ecc.
  • 【Servizio eccellente】 - Se non sei soddisfatto delle nostre plafoniere, ti forniremo una sostituzione gratuita o un rimborso completo, nessun problema! Aderiamo al principio di prodotti e servizi di alta qualità, se hai domande, ti preghiamo di contattarci in tempo, ti risponderemo il prima possibile.
Nuevo
Moderno Luz Colgante Techo En Lluminación E14 Vintage Antiguo Metal Colgante Techo Luz de Techo Lámpara Retro Rústico Colgante Colgante Lámpara Comedor Araña Negro Chimenea Chimenea Sombra Sombra Lámp
  • DISEÑO INDUSTRIAL: SOLUCIÓN DE LOS BRAZOS DE LUZ BOMBILLA SOLAS DE LA CHIMENA PARA AGREGAR UN TOUCHO DE LA CALERADORA RUSTICA Y EL CHARM VENDEDOR A SU DECOR DE LA CASA.
  • Dimensiones: (Tamaño específico Consulte la imagen de desmensión detallada a la izquierda de la página del producto).
  • Material Premium: la chimenea de vidrio y el metal duradero en negro mejoran el diseño atemporal y el uso duradero. Ajuste la mayoría de los estilos de decoración.
  • Ampliamente usado: El accesorio de luz de la granja moderna es especialmente adecuado para techos altos comedor, cocina, isla, isla, sala de estar, vestidores, entradas de escalera, porche, restaurante, hotel, villa privada, esta caparralla llamativa vale la pena instalar cualquier lugar de su hogar.
  • Esay para instalar: La granja Chadnelier viene con todo el hardware instalado, la instrucción, fácil de instalar, vale la pena el esfuerzo de ensamblar. (Bulbo no incluido)
Nuevo
WAYRANK Lámpara Led Techo con Altavoz Bluetooth, 36W Plafon de Techo RGB con 2.4G Control Remoto y Aplicaciones, 3600LM Luz Dormitorio Compatible con Alexa Google Assistant, 30CM
  • Control de Aplicaciones y Control de Voz -- Esta lámpara led techo es compatible con Alexa y Google Home, que puede controlarse mediante la aplicación Smart Life y Voice
  • Mando a distancia 2.4G -- En comparación con otros controles remotos infrarrojos, este control remoto 2.4G puede controlar la luz del techo desde una distancia de aproximadamente 1-5 metros, puede usarlo para regular el brillo de la luz del techo que desee
  • Altavoz Bluetooth -- Altavoz premium incorporado conplafon led techo de música WAYRANK, que puede brindar un sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abre bluetooth, encuentra el "FR-BT" y combina, luego abre la aplicación de música para reproducir la música que te gusta
  • Color Múltiple -- Esta lámpara de techo inteligente ofrece varios modos de iluminación: blanco cálido, blanco, blanco frío y colorido RGB. Y en la pantalla tiene pequeños puntos, creando un efecto de cielo estrellado para el hogar
  • Fácil de Conectar -- Abra la aplicación de vida inteligente Agregue un dispositivoMantenga presion
Nuevo
TWSXTE Lámpara colgante vintage E27, lámpara de techo industrial retro, araña de jaula de estilo vintage, iluminación interior, decoración de cuerda ajustable
35 Opiniones
TWSXTE Lámpara colgante vintage E27, lámpara de techo industrial retro, araña de jaula de estilo vintage, iluminación interior, decoración de cuerda ajustable
  • 【Dimensiones del producto】: 20 cm x 14 cm; Longitud del cable: 100 cm; Peso: 300g; Material: Metálico; Estilo: Jaula de suspensión retro
  • 【Voltaje】: AC85-260V; vatios máximos: 60W; portalámparas: E27; Color: Retro; Nota: (bombilla no incluida).
  • 【DISEÑO】: el diseño moderno, elegante y vintage aporta una nota particularmente elegante a su interior. Perfecto para la sala de estar, el comedor o encima de una barra en una cafetería o restaurante.
  • 【MATERIAL】: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido de alta presión con características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. Aplique de pared de hierro de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
  • 【LUGAR DE USO】: Ideal para la decoración de cocinas, habitaciones infantiles, restaurante, sala, comedor, balcón, escalera, áticos, bar, club, cafetería, etc.
Nuevo
SDUYTEG Iluminación de araña LED Lineal Moderna Luces Colgantes de Metal Lámpara de Techo Colgante para Barra de Oficina Luces Colgantes de Cocina Accesorios Interiores Minimalistas 26W
  • Diseñe iluminación artística de estructura geométrica, curvas que combinen de manera flexible y otras estructuras estéticas, mejore visualmente la superposición y el sentido artístico de la iluminación, y cree un estilo de iluminación atractivo.
  • Cuerpo de la lámpara de aluminio pintado, el cuerpo de la lámpara hecho de aluminio pintado es resistente y duradero.
  • Placa de techo de hierro forjado, proceso de pintura de hierro forjado, forjado de hierro forjado de precisión, sólido y no se deforma fácilmente, y duradero después de múltiples procesos complejos.
  • Fuente de luz LED de alta eficiencia, efecto de luz uniforme y suave, creando un ambiente de luz adecuado. Más seguro y duradero.
  • Uso: apto para restaurantes, porches, salas de estudio, bares, pasillos, dormitorios, hoteles, cocinas, salas de estar, cortijos, portales, pasillos, talleres, etc.
Nuevo
SDUYTEG Lámparas de Techo LED Modernas con Pantalla acrílica Luces Colgantes de Aluminio Luminaria de suspensión Mesa Comedor Cocina Bar Colgante Colgante Decoración del hogar Accesorios de
  • Placa de techo de hierro forjado, gruesa y duradera, pintura artesanal, textura fina.
  • Pantalla de acrílico de alta transmisión de luz, buena flexibilidad, resistencia a altas temperaturas, características de alta transmisión de luz. Crea una vida cómoda y crea colores cálidos.
  • Cuerpo de lámpara de aluminio, a todo color, hermoso y duradero.
  • Ahorro de energía: lámpara de araña led moderna, que ahorra energía y no necesita mantenimiento. Es más eficiente energéticamente que las fuentes de luz incandescentes y ahorra facturas de electricidad. No es necesario reemplazar la bombilla. Todos utilizan chips LED con certificación UL, que son más seguros y duraderos.
  • Ampliamente utilizado: la moderna lámpara de mesa de isla con candelabro lineal LED es adecuada para cualquier restaurante, bar, isla de cocina, oficina, cafetería, estudio, etc. Esto no es solo un candelabro, sino también una obra de arte hecha a mano.
Nuevo
SDUYTEG Lámpara de araña led Moderna de Cristal, iluminación Circular, luz Colgante para Comedor, Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, lámpara Colgante de Techo Ajustable en Altura, Oro
  • Un cuento de hadas romántico está tejido con magia de hielo y nieve, en capas de 360 ​​grados, reflejando la luz brillante y soñadora.
  • Cristal K9 de alta calidad, forma de cristal K9 de alta calidad, con cuerpo de lámpara redondo simple, también liviano y hermoso.
  • Cuerpo de lámpara de hierro forjado, forjado de hierro finamente elaborado, sólido y no se deforma fácilmente, y duradero después de muchos procesos complicados.
  • Fuente de luz LED de alta eficiencia, efecto de luz uniforme y suave, creando un ambiente de luz adecuado. Más seguro y duradero.
  • Uso: adecuado para restaurantes, porches, salas de estudio, bares, pasillos, dormitorios, hoteles, cocinas, salas de estar, cortijos, portales, pasillos, talleres, etc.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados